Ecuador se ubica en el puesto 63 en la clasificación mundial de la FIFA, en Octubre.

 Ecuador se ubica en el puesto 63 en la clasificación mundial de la FIFA, en Octubre.
Digiqole ad

Ecuador subió dos puestos y se ubica 63.° en la clasificación mundial de la FIFA, según la actualización de este jueves, pese a que la Tricolor fue vapuleada (1-6) por Argentina en el último período.

A la Selección se le restaron dos puntos respecto del anterior registro, el 19 de septiembre, y ahora acumula 1368, igual puntaje que Honduras.

La abultada derrota ante la Albiceleste, el pasado 13 de octubre en Elche (España), significó el único partido de Ecuador en la reciente jornada de amistosos FIFA. Aquello no impidió que la Tri escalara en el ‘ranking’, valiéndose principalmente de los descensos de Eslovenia (65.°, antes 58.°), Albania (65.°, antes 64.°) y Emiratos Árabes Unidos (67.°, antes 66.°).

Ecuador volverá a figurar el 20 de noviembre, en un amistoso con Colombia.

Los Diablos Rojos lideran

Bélgica se mantuvo al frente de la clasificación mundial por encima de Francia, Brasil e Inglaterra, mientras que Uruguay ascendió al quinto puesto y Argentina intercambió lugares con Colombia al cerrar los diez primeros.

En el último escalafón, difundido por la FIFA este jueves, Uruguay desplazó a Portugal. La Albiceleste, por su parte, quedó en el noveno puesto, seguido por Colombia.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply