Ecuador no logró mantener la victoria sobre Venezuela e igualó 2-2

 Ecuador no logró mantener la victoria sobre Venezuela e igualó 2-2
Digiqole ad

Ecuador igualó a dos goles la tarde de este domingo ante Venezuela, por la tercera jornada del grupo B de la Copa América, y sigue sin conocer la victoria en el certamen. Además, el cuadro de Gustavo Alfaro acumula cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

La selección ecuatoriana de fútbol dejó de ser ese combinado intenso y efectivo de las primeras fechas de la Eliminatoria a ser un equipo con falta de ideas y lleno de malas decisiones.

La Tricolor encontró la primera en un tiro de esquina que culminó con un remate de Ayrton Preciado (39m). Sin embargo, en el arranque del segundo episodio Castillo igualó para Venezuela (50m).

Posteriormente, Plata puso la segunda para la Tricolor luego de una gran arremetida individual (53m). Aunque en el tiempo de descuento Hernández puso la igualdad para la vinotinto (90+1m). La valentía y guapura de la diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador este domingo en Rio de Janeiro, donde le empató 2-2 sobre la hora en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América-2021.

Con este resultado, el clasificado Brasil, que esta fecha reposa, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (0) y Perú (0). Colombianos y peruanos se enfrentaban en segundo turneo en Goiania.

En la penúltima jornada, el miércoles, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio. (D)

Fuente: AFP

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados