Ecuador en concierto virtual del mexicano Alejandro Fernández

 Ecuador en concierto virtual del mexicano Alejandro Fernández
Digiqole ad

El cantante mexicano Alejandro Fernández prepara su primer show virtual en vivo «América a una sola voz» que se realizará para todo el continente, incluido Ecuador, desde el auditorio Telmex en Guadalajara, México.

Este será el primero de una serie de megaconciertos virtuales del Potrillo de América que se presentarán este 2020 con la producción de Spot Entertainment y Feel The Club, señala eltelegrafo.com.ec.

Alejandro Fernández inicia su vida artística en 1992 con su primer disco titulado “Alejandro Fernández», con éxitos rancheros y un alto nivel en ventas. El cantante, con 28 años de trayectoria, ha demostrado su versatilidad en otros géneros musicales como el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

El artista ha sido acreedor a dos Grammy Latinos (2000 y 2004) y seis premios Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas, premios Oye!, premios Cadena Dial España, entre otros. En 2015 obtuvo su primer Certificado VEVO tras alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube con su éxito “Hoy tengo ganas de ti”, que interpretó junto a la estadounidense Christina Aguilera.

Fernández interpretará sus éxitos como “Quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, “Canta Corazón”, “Mátalas”, “Nube viajera”, “Si tú supieras”, “Tantita pena”, entre otras.

El espectáculo, que durará aproximadamente dos horas, tendrá además sus nuevos éxitos como “Caballero” y “Te Olvidé” del álbum reciente “Hecho en México”. El evento será totalmente en vivo con una producción completa: luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta: mariachis y coros en escena.

La cita será este sábado 3 de octubre vía streaming, a las 20:30, hora de Ecuador, Colombia, Perú y Ciudad de México; a las 21:30 para Paraguay, Chile y Venezuela; 22:30 para Argentina, Brasil y Uruguay; 19:30 para Centroamérica; 18:30 para Los Ángeles; 20:30 Centro y 21:30 Miami.

Las entradas saldrán a la venta desde este lunes 7 de septiembre en https://www.ticketshow.com.ec/ y tienen un valor de $ 10.00 hasta el 30 del mismo mes. Si la compra se hace el 1, 2 y 3 de octubre, el valor será de $ 12.00. (I) 

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados