Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» y rechaza su invitación para volver a ‘Fast & Furious’

 Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de «manipulación» y rechaza su invitación para volver a ‘Fast & Furious’
Digiqole ad

‘La Roca’ criticó a Diesel por hacer una invitación pública en las redes sociales después de que ambos hubieran llegado a un acuerdo en privado.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, ha rechazado públicamente la petición de la estrella de la serie ‘Fast & Furious’ Vin Diesel de volver a unirse a la franquicia de acción para su próxima décima entrega.

En una entrevista este jueves con la CNN, Johnson respondió a la invitación criticando a Diesel por hacerla pública en las redes sociales después de que ambos hubieran llegado a un acuerdo en privado.

«Le dije [a Diesel] directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no hay ninguna posibilidad de que vuelva», explicó ‘La Roca’.

Asimismo, el actor tachó de «ejemplo de su manipulación» la invitación pública de Diesel. «No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el ‘post’, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento», agregó Johnson.

Fuente: RT

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados