Un carril de calle García Avilés, entre Sucre y Colón, estará cerrado todo este mes

 Un carril de calle García Avilés, entre Sucre y Colón, estará cerrado todo este mes
Digiqole ad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que la restricción vehicular se debe a los trabajos de reconstrucción del pavimento de la troncal 4 del sistema Metrovía que movilizará usuarios próximamente entre el centro y el suroeste de la ciudad.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas corresponden a la readecuación de la zona por donde circularán las unidades de ese sistema de transporte.

Por estas tareas, obreros municipales ejecutarán la demolición, desalojo y fundición del nuevo pavimento. Por aquello se cerrará la circulación vehicular durante 30 días en un solo carril.

Para facilitar el paso de automotores, un segundo carril podrá seguir siendo usado por los choferes que se movilicen por esa arterial vial.

A fin de evitar inconvenientes se han coordinado acciones entre Obras Públicas y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En la zona se ubicarán agentes civiles de tránsito para el control de la circulación vehicular, se indicó.

Semáforo

En las afueras del hospital Teodoro Maldonado, en el sur de la ciudad, este martes se habilitó un semáforo peatonal para el cruce seguro de quienes acudan al sector y sobre todo al sanatorio público. Una brigada de la ATM instruyó a peatones acerca de la importancia del uso de este paso para evitar accidentes.

Digiqole ad

Artículos relacionados