Durante feriado del 10 de Agosto en la Zona 8 fueron aprehendidos ocho presuntos microtraficantes

 Durante feriado del 10 de Agosto en la Zona 8 fueron aprehendidos ocho presuntos microtraficantes
Digiqole ad

En territorios de las Distritos Durán Esteros, Nueva Prosperina, Pascuales y Portete, servidores policiales aprehendieron durante el feriado del 10 de agosto, a ocho presuntos microtraficantes que acopiaban, transportaban y expendían el alcaloide mediante el sistema microtráfico.

En el cantón Durán, en la Mz. 417 de la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo, fue aprehendido Danny Steven S. Q., al ser encontrado portando en el interior de un un bolso tipo canguro 27 funditas con cocaína y cuatro fundas plásticas con marihuana. El procedimiento lo tomó personal motorizado de la Unidad Motorizada Tornado

En los Esteros en las cooperativas Santiaguito Roldós y 4 de Marzo, servidores policiales del Distrito Esteros, en dos acciones distintas procedieron a las aprehensiones de Roberto Felipe V. A., y Alejandro José G. O, que registra cuatro aprehensiones por robo y una por tenencia a de arma no autorizada. Los sujetos en su orden fueron encontrados con una funda plástica conteniendo cocaína y 20 funditas con marihuana.

Al noroeste de la ciudad, en el Bloque 9 de Flor de Bastión, en la Mz. 4152, uniformados del Circuito Nuevo Guayaquil,  interceptaron a Edwin T. F., que se mostró evasivo a la presencia policial, a quien se le encontró realizado un cacheo 14 funditas con heroína.

En la vía a Daule, personal policial del Circuito Puente Lucía, perteneciente al Distrito Pascuales aprehendieron al pie de una vivienda de la cooperativa Los Pinos,  a Miguel Ángel A. L., en posesión de 76 paquetitos blancos con cocaína y en el interior de la vivienda detenidas Rosana Elisabeth  B., C., y Noelia Nallely M. B., que al ser registradas por la policía nacional, Cinthya Concha, llevando en sus prendas de vestir 45 dundas plásticas con heroína y 19 funditas con marihuana.

Al suroeste de Guayaquil, en las calles 27 y la Ñ., agentes de la Sidprobac Portete, arrestaron a Pedro Manuel E. P., transportando 550 dosis de cocaína, que las tenía destinadas para el expendio entre los consumidores.

Fuente : Policia Nacional

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply