Dt Pablo Repetto analizó el buen momento del equipo azul , en especial de Joao Rojas.

 Dt Pablo Repetto analizó el buen momento del equipo azul , en especial de Joao Rojas.
Digiqole ad

Después de dos aplazamientos, debido a las manifestaciones que se dieron en el Ecuador , el partido entre Liga de Quito y Emelec por la ida de las semifinales de la Copa Ecuador, por fin, se jugará este miércoles 23 de octubre (19:15), en el estadio Rodrigo Paz.

La victoria eléctrica en el Clásico del Astillero tuvo al volante Joao Rojas como figura, y eso lo sabe el técnico azucena, Pablo Repetto, quien aceptó que deberán estar atentos al accionar del orense.

Habrá un cuidado especial a los movimientos de Rojas, se le consultó al entrenador: «Sí, claro que sí, fue el jugador desnivelante en el último partido de Emelec (anotó dos goles). Más allá de que Barcelona se quedó con uno menos (por la expulsión del arquero Damián Frascarelli, al minuto 5), los de Emelec transladaban la pelota sin problemas y ahí Rojas aprovechó a las espaldas de los defensores», destacó

«Es un jugador con un buen remate, tiene pase gol y Daniel Angulo (centrodelantero) es su complemento», añadió Repetto, y además resaltó la velocidad y el manejo de pelota de Bryan Cabezas y Fernando Guerrero, aunque este último es duda por una dolencia.

Según Repetto, Emelec llegará «motivado» por el triunfo sobre Barcelona, pero apuntó que Liga tiene capacidad para «pelear con todo, hacer un buen partido de local y después definirlo en Guayaquil».

En medio de ese entusiasmo, el DT universitario tendrá que buscar los hombres ideales para reemplazar a los lesionados Rodrigo Aguirre, Anderson Ordóñez,  José Luis Cazares, Jhojan Julio y Carlos Rodríguez. Anderson Julio se recuperó, pero es un hecho que no será titular.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply