Dos sujetos acusados del delito de robo a personas son aprehendidos por agentes de la Sidprobac-Zona 8

 Dos sujetos acusados del delito de robo a personas son aprehendidos por agentes de la Sidprobac-Zona 8
Digiqole ad

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, informó que un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), han detenido a dos presuntos delincuentes por los delitos de robo a personas y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Se informó que los agentes de la Sidprobac,  al conocer por denuncias de ciudadanos que han sido víctimas del robo de sus pertenencias en la que habìan participado r dos sujetos que andaban armados, instalan el operativo “Mercurio 149”, para ubicar a los sospechosos que habían hecho su centro de operaciones la cooperativa  Cisne 2, del sector de Mapasingue.

Como resultado de las investigaciones y por información de fuentes humanas, ubican a los soepechoos en las calle 14 y callejón D, procediendo a las aprehensiones de Darwin Hernán M. R., de 31 años y Josué Alejandro R. A., (19), a quienes tomado el procedimiento se les decomisó como evidencias, una pistola cal. 9mm, cinco cartuchos, dos cartuchos percutidos, dos celulares, un reloj de muñequera y un anillo.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply