Dos fallecidos y quince heridos por accidentes en dos cantones de Tungurahua

 Dos fallecidos y quince heridos por accidentes en dos cantones de Tungurahua
Digiqole ad

Entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes dos accidentes registrados en los cantones Mocha y Tisaleo dejaron como saldo la muerte de dos personas y quince heridos, en donde estuvieron involucrados nueve automotores.

El lunes cerca de las 19:20 una llamada al ECU 911 dio la voz de alerta de un accidente en el puente del cantón Mocha, en la Panamericana Sur. En el lugar los organismos de socorro atendieron a diez personas heridas de edades comprendidas entre los 5 a los 63 años.

Los heridos presentaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de la atención en el lugar cuatro de ellos fueron trasladados a los hospitales Ambato y del Seguro Social.

Efectivos de la Policía Nacional, que acudieron al lugar, explicaron que el siniestro vial fue producto del volcamiento de un automotor, lo que ocasionó la colisión de siete vehículos que circulaban por el sector.

Mientras que a las 03:50 de este martes en el sector de Alobamba, cantón Tisaleo, un choque frontal excéntrico entre dos vehículos dejó como saldo la muerte de dos personas y otras cinco resultaron heridas.

Los vehículos involucrados en el accidente fue el automóvil Great Wall, color rojo, placa TBG-9936 y la camioneta Volkswagen, color blanco, placa ABG-2046. También se informó que uno de los conductores huyó.

Los fallecidos fueron identificados como Byron Mateo Castro López (23) y Dennis Paúl Capo Moposita (28). Los heridos Leonardo Uzcátegui, Nayeli Zerpa, Érika Espinoza, Mónica Guevara y Franklin Pacheco. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply