Domenec Torrent DT de Flamengo: “Es un desastre, pero son solo tres puntos”

 Domenec Torrent DT de Flamengo: “Es un desastre, pero son solo tres puntos”
Digiqole ad

Domenec Torrent habló luego de la goleada 5-0 contra Independiente del Valle, aunque avisó que se trata de un solo partido. Y no quiso referirse a su continuidad.

Luego de la goleada histórica por 5-0 de Independiente de Valle sobre Flamengo, era lógico que llegue una dura autocrítica del entrenador español Domenec Torrent. El experimentado DT del Mengao se mostró decepcionado con el juego de su equipo.

«Jugamos más ordenados en el primer tiempo y por eso solo marcaron un gol. Tuvimos algunas chances con contraataques», explicó con calma el europeo. «En la segunda parte quisimos presionar más arriba pero ellos juegan muy bien cuando tienen espacios», continuó. Sin embargo, al margen de la charla futbolística, aseguró

Lo insólito fue cuando, luego de todo esto, afirmó que «solo son tres puntos». Tras la polémica frase, pidió disculpas a los hinchas. «Se que es el peor resultado, un desastre, pero son tres puntos. Vamos a intentar recuperarnos para el próximo partido», prometió el DT, que no quiso hacer comentarios sobre una posible salida temprana del club. «Si quieren hablar de eso, tienen que hacerlo con otras personas», disparó.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados