Doblete de En-Nesyri para la victoria del Sevilla (3×2) al Krasnodar

 Doblete de En-Nesyri para la victoria del Sevilla (3×2) al Krasnodar
Digiqole ad

Magomed-Shapi abrió el marcador (minuto 17) y Marcus Berg (21 min) anotó la desde el punto penal, pero al término del primer tiempo Ivan Rakitic descontó tras remate de cabeza (42 min). En la segunda mitad,Youssef En-Nesyri fue el autor de la remontada; primero aprovechó un error defensivo (69 min) y luego en una jugada de rebote puso la tercera conquista (72 min).

El ecuatoriano Cristian Ramírez solo jugó la primera mitad, para el complemento fue remplazado por el ruso Egor Sorokin. Mientras estuvo en el campo, Ramírez jugó en la posición de lateral derecho y fue el encargado del marcaje al extremo argentino, Lucas Ocampos.

La victoria le permitió al Sevilla sumar siete puntos para compartir el primer puesto con el Chelsea. En el otro partido del grupo, el Chelsea venció 3-0 al Stade Rennes.

Con este resultado, el equipo ruso se queda hundido en el último lugar con solo un punto al igual que el cuadro francés. El Grupo E quedó dividido en dos partes: Sevilla y Chelsea con siete puntos, y el Rennes con Krasnodar con solo una unidad. 

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados