Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre: “Nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro”

 Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre: “Nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro”
Digiqole ad

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”Diego Maradona Sinagra escribió un texto emotivo en sus redes sociales para darle el último adiós a su padre, que murió el pasado miércoles al mediodía producto de un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba en su casa de Tigre.

El hijo mayor del Diez, que comenzó a tener vínculo estrecho durante los últimos años, dejó un texto lleno de emoción: “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”.PUBLICIDAD

Maradona Jr, de 34 años, se encuentra en Italia ya que no pudo viajar a Argentina para estar presente en el velorio de su padre porque hace algunos días atrás fue internado tras contraer coronavirus. A la distancia, compartió algunos fragmentos de las emociones que lo recorrieron al conocer la noticia.

“Cuanto fui feliz con vos…. Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!”, firmó en su perfil oficial donde suma más de 280 mil seguidores.

“¿Y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”, escribió sobre los nietos de Pelusa, Diego Matías e India Nicole, la pequeña de u año a quien no llegó a conocer.

El posteo en Instagram de Diego Maradona SinagraEl posteo en Instagram de Diego Maradona Sinagra

Cuanto fui feliz con vos…. Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!

¿Y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo! Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener! Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados