Deportivo Cuenca se consagró campeón de la SuperLiga Femenina de Fútbol

Digiqole ad

Con un Alejandro Serrano Aguilar totalmente lleno, Deportivo Cuenca venció 2-0 a Ñañas y se proclamó campeón de la edición 2019 de la Superliga femenina de Ecuador.

En el encuentro de ida, las coloradas se impusieron por el marcador  2-1.

El cuadro morlaco tomó la iniciativa desde los primeros minutos por intermedio de sus delanteras, Madelin Riera y Giannina Lattanzio.

Ante un club quiteño que salió a buscar el partido y no refugiarse en su área.Partido muy disputado en la mitad de la cancha , ambos elencos hicieron reflejo de un buen dominio del balón pero las locales supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para ponerse arriba en el marcador.

Alineaciones

D. Cuenca: Morán; Charcopa, Fajardo, Cuadra, Avilés; Gracia, Bermeo (Rodríguez,  88m), Jhonson (Bowen, 80m), Pesantez; Lattanzio, Riera. DT: Wendy Villón.

Ñañas: Torrealba; Martínez, Pineida (A. Vásconez,  68m), Almachi, Caicedo; Vásconez, Sánchez (Villamar, 76m), Corozo, Díaz (Vega, 68m); Zambrano, Houser. DT: Francisco Ramírez.

Árbitro: Alba Saldarreaga. Amonestó a Caicedo (30m), A. Vásconez (87m), de Ñañas.

Incidencias

 Partido final de la Superliga femenina que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante cerca de 15.000 espectadores. (D)

Riera es la máxima goleadora (44) del campeonato femenino.
Kaviedes es el máximo goleador (43) del campeonato masculino



Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply