Demi Lovato volvió a compartir fotos en bikini sin "Photoshop"

 Demi Lovato volvió a compartir fotos en bikini sin "Photoshop"
Digiqole ad

Hace unos días, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores y al mundo al compartir una foto en la que aparece en bikini sin ningún tipo de retoque. La imagen fue publicada con un extenso mensaje en el que la cantante anunciaba que no volvería a avergonzarse de su cuerpo.

La imagen de la cantante acumula más de 9 millones de “me gusta” en su Instagram y miles de comentarios de apoyo por mostrarse como “body positive”, tendencia que visibiliza la realidad del cuerpo.

Pues, bien, al igual que su primera publicación, Demi Lovato volvió a compartir no una, sino dos fotos en las que se muestra sin “Photoshop”.

Las imágenes subidas por Demi Lovato no solo se refieren a su idea de mostrar su cuerpo sin retoques, sino que agradece a los diseñadores de su bikini

“No Photoshop, por favor, y gracias. También muchas gracias por mi nuevo bikini favorito… Todos ustedes saben lo que me gustan los bikinis con estampado de leopardo y ahora, por supuesto, en verde lima”, escribió Demi. 

Al igual que su publicación anterior, las fotos de Demi Loavato generaron millones de reacciones en Instagram, además de un gran número de comentarios. 

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply