Delfín remonta el marcador y vence al Deportivo Cuenca

 Delfín remonta el marcador y vence al Deportivo Cuenca
Digiqole ad

Dirigido de manera interina por Javier Carvajal hasta la incorporación del nuevo entrenador Miguel Ángel Zahzú, Delfín remontó y terminó ganando 2-1 a Deportivo Cuenca en Manta, en la undécima jornada de la fase 1 de la LigaPro.

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano se repuso a un penal que convirtió Rafael Viotti para el 0-1 de los morlacos en los descuentos del primer tiempo, señala eluniverso.com.

Tras el descanso, a los 48 minutos el argentino Óscar Benítez, exjugador del Benfica, Sporting Braga y Boca Juniors, puso el empate 1-1; y Charles Vélez, a los 78m, anotó con remate en la frontal del área chica el 2-1 definitivo para la escuadra manabita.

Deportivo Cuenca encadenó su séptimo encuentro si conseguir el triunfo en el posconfinamiento. Desde la reanudación de los partidos en el torneo de la LigaPro, el plantel conducido por Tabaré Silva empató en cuatro ocasiones y perdió en tres.

La única victoria que registran los azuayos en esta campaña de la LigaPro la lograron el 21 de febrero en la fecha 2 en partido contra Liga de Portoviejo (4-2).

Los de Tabaré Silva son penúltimos en la tabla del campeonato ecuatoriano con 8 puntos. (D)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados