Delfín quedó eliminado de la Copa Libertadores , tras caer derrotado en su visita al Palmeiras (5×0)

 Delfín quedó eliminado de la Copa Libertadores , tras caer derrotado en su visita al Palmeiras (5×0)
Digiqole ad

El Orgullo de Manabí ya había cumplido con la histórica clasificación a los octavos de final. En el sorteo ya la suerte no estuvo de su lado pues se midieron a uno de los grandes candidatos. El Verdao impuso su estilo y se llevó la llave con un cinco a cero en la vuelta.

Primera parte donde la lógica iba a ser la que prime dentro del terreno de juego. El dueño de casa supo esperar por el momento apropiado y dar el golpe tan necesario. A los 28 minutos, Patrick de Paula apareció en la puerta del área y sacó un zapatazo que se fue al fondo de las redes.

Para la etapa de complemento, Palmeiras iba a ser nuevamente quien maneje el protagonismo dentro del campo y sean capaces de dar un nuevo golpe. A los 48 minutos, Danilo habilitó a Gabriel Veron que se mandó una vaselina para poner la segunda.

El Verdao no quería pasar por ningún tipo de sorpresa desagradable. Esto impulso a que se venga el golpe decisivo en contra de Delfín. A los 52 minutos, Willian no perdonó tras un descuido de la defensa con la marca. Tras un balón detenido, Gabriel Verón puso la cuarta en sesenta minutos. Y por si fuera poco, Danilo en los adicionales puso la quinta.

Alineación Palmeiras: Weverton; Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña (Mayke); Patrick De Paula (Ze Rafael), Danilo, Gabriel Veron, Lucas Lima (Raphael Veiga) y Gustavo Scarpa (Alan Empereur); Willian (Gabriel Sukva).

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Roberto Luzarraga, Luis Cangá, Jerry León y Anthony Macías (Francisco Mera); Joao Ortiz, Oscar Benítez, Charles Vélez, Jonathan González (Jairo Carreño) y Janner Corozo (Juan Diego Rojas); José Valencia.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados