Delfín buscará dar vuelta al resultado y clasificar a la final de la Copa Ecuador

 Delfín buscará dar vuelta al resultado y clasificar a la final de la Copa Ecuador
Digiqole ad

El equipo delfinista se aferra a la hazaña: “Nosotros no vamos a entrar al partido pensando en ganar por goleada. Primero lo que vamos a tratar de hacer es marcar el primer gol, y después más, y que el rival no nos convierta. Hemos conversado con el equipo y hay que jugar tranquilos”, declaró el entrenador Fabián Bustos.

 Delfín entrenó ayer después de ganar el domingo por 2-1 al América de Quito, en el Jocay, por la fecha 29 de la LigaPro. Ante el equipo “cebollita”, Bustos utilizó a todos los jugadores titulares. En cambio, Ramos no hizo lo mismo.

El domingo Barcelona jugó con suplentes cuando recibió a Técnico Universitario en el Monumental. El partido lo perdió 0-1. “Me voy muy fastidioso. Fue el peor partido que hemos tenido acá. Puse suplentes porque la semifinal del miércoles (mañana) es fundamental en Copa Ecuador”, declaró Ramos en rueda de prensa.  

Finales de Copa Ecuador. 

Además, la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó las fechas y horarios para las finales de Copa Ecuador. El domingo 10 y sábado 16 de noviembre se jugarán los partidos. 

La otra llave de semifinal de la competencia es entre Emelec y Liga de Quito. En el partido de ida ganó el cuadro “albo” por 2-0. Los delfinistas y barcelonistas entrenarán hoy para afinar los últimos detalles para el partido de mañana. Delfín prenderá las velas, y Barcelona espera poner el otro pie en la final.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply