Frente a una de sus 6 hijos, mujer es asesinada por su expareja

 Frente a una de sus 6 hijos, mujer es asesinada por su expareja
Digiqole ad

Un nuevo caso de feminicidio se dio este lunes 8 de julio en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, cuando una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja en momentos en que retiraba de la escuela a su hija de 10 años de edad.

La víctima respondía a los nombres de Silvia Morán, y hacía 20 días se había separado de su conviviente debido a los constantes maltratos físicos a los que era sometida, motivo por el cual se vio en la necesidad de obtener una boleta de auxilio. El presunto homicida se dedicaba a las labores de carnicería, por lo que al asesinar a su víctima, sabía exactamente los puntos donde podía causarle el mayor daño, siendo así que una de las cinco puñaladas asestadas, fue en el cuello, provocando la muerte inmediata.

Luego de cumplir con la amenaza de matarla por su negativa de volver con él, el presunto criminal intentó darse a la fuga, lo cual fue impedido por varios habitantes de la zona que habían presenciado el hecho. El sujeto era conocido por su violento temperamento, tanto así que en su historial cuenta con dos antecedentes penales, uno de ellos por intentar asesinar a su suegra.

Durante los 20 años de convivencia que la mujer mantuvo con su asesino, procrearon seis hijos, dos de los cuales ya son mayores de edad.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply