Defensa de procesados en caso Sobornos 2012-2016 tendrán tres días para desvirtuar acusaciones de la Fiscalía

 Defensa de procesados en caso Sobornos 2012-2016 tendrán tres días para desvirtuar acusaciones de la Fiscalía
Digiqole ad

El presidente del Tribunal de Juzgamiento del caso Sobornos 2012-2016 estableció un orden para que los abogados de los procesados evacuen la prueba con que buscan desvirtuar las acusaciones de Fiscalía.

El miércoles 26 de febrero que se reinstalará la audiencia de juicio en esta causa, la diligencia arrancará con la presentación de las pruebas periciales, testimoniales de los abogados de los procesados Pedro Verduga, Teodoro Calle, William Phillips, Mateo Choi, Ramiro Galarza, Víctor Fontana y Alberto Hidalgo.

Para el jueves están convocadas las defensas de Christian Viteri, Édgar Salas, Viviana Bonilla, Jorge Glas, Rafael Correa y Alexis Mera. y el viernes los abogados de Walter Solís, Laura Terán, Pamela Martínez, María Duarte, Vinicio Alvarado y Bolívar Sánchez.

En la lista no aparece Yamil Massuh, debido a que su abogado Francisco Pesántez no pudo presentar prueba, aunque sí ratificó que su cliente y sobrino es inocente.

Tras las intervenciones de los abogados de los 21 procesados, la audiencia de juicio entrará a la fase de alegatos de cierre. Luego los jueces deliberarán para emitir sentencia a favor o en contra de cada uno de los exfuncionarios y empresarios investigados.(I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply