‘Daule y Guayaquil siempre han estado unidos desde la época de la Colonia’

 ‘Daule y Guayaquil siempre han estado unidos desde la época de la Colonia’
Digiqole ad

«Vivimos hoy un ambiente solemnidad, de fiesta, de unión y de futuro. De solemnidad porque se inaugura una obra de tanta importancia para el desarrollo de Daule y de Guayaquil. De fiesta porque conlleva la alegría de los habitantes al inaugurar esta obra. De unión porque Daule y Guayaquil siempre han estado unidos desde la época de la Colonia, tal es así que el 9 de octubre Guayaquil declaró su independencia y el 11 de octubre lo siguió Daule y se ha mantenido unido a través del intercambio comercial, cultural y en el día de hoy a través de este puente», indicó el alcalde de Daule, Wilson Cañizares, en la inauguración del nuevo puente que une a ese cantón con el puerto principal.

«En el futuro próximo está previsto, en diez o veinte años, duplicar el flujo de vehículos que pasan por aquí», agregó Cañizares.

El alcalde de Daule, Wilson Cañizares, durante su discurso.

«Definitivamente este puente y con el vial uno que se construye y será entregado el próximo mes a la ciudadanía dauleña hemos cumplido a pesar de la crisis económica y la pandemia», aseveró.

«Y justamente por tener una administración eficiente nos enfrentamos a la pandemia y fuimos el primer cantón en cambiar del semáforo rojo a amarillo el 12 de mayo y por eso estamos inaugurando esta obra, porque aperturamos la economía, dejamos que trabajen y que terminen en el tiempo previsto como lo era el 18 de octubre», agregó el alcalde Cañizares.

«Estamos próximos a un proceso electoral y hago un llamado a los ciudadanos ecuatorianos que ejerzamos el derecho democrático y que elijamos un nuevo presidente, dejando a un lado estas ideologías caducas entre izquierda y derecha, y en reactivar la economía». (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados