Danny De Vito y "La Roca" se colaron en una boda y cantaron

 Danny De Vito y "La Roca" se colaron en una boda y cantaron
Digiqole ad

Cuando es el día de tu boda, lo que menos esperas es que alguien se cole en la fiesta. Pero qué sucedería si llegan a tu matrimonio dos personajes que no querrás que se fueran, por más de que no los hayas invitado. 

Esto ocurrió en una boda en Cabo San Lucas, una ciudad costera de Baja California, en la que Danny De Vito y Dwayne Johnson «La Roca» no solo se colaron, sino que agarraron el micrófono y se pusieron a cantar una versión de Unforgettable, señala el portal eluniverso.com. 

Han pasado 31 años, nada menos, desde el estreno de Los gemelos golpean dos veces. Pero la habilidad de Danny De Vito para hacer comedia junto a otros personajes sigue intacta, como demuestra este video.

La inusual escena ocurrió durante la promoción de Jumanji: Siguiente nivel en México. 

“Nunca me había colado en una boda antes, pero con De Vito ha sido Inolvidable”, dijo ‘The Rock’ en su Instagram.

Según explica Dwayne Johnson, la cosa empezó con unos tragos de tequila tras “una larga semana de trabajo”. Y entonces surgió la idea: “Colarnos en la boda. Agarrar el micro. Cantar una canción especial. Decir adiós”. Para poder decir que lo hicieron, aunque De Vito tuvo que mirar la letra en su móvil. 

Más allá del asombro de los invitados parece que la cosa salió bien. “Fue muy bonito, en realidad, y el amor y el mana [término hawaiano similar a “armonía”] que rodeaban a la pareja en aquella habitación eran muy fuertes”.

Johnson prosigue felicitando a “la encantadora novia, Kristine, y el apuesto novio, Will” y a sus hijos, señalando que la unidad familiar parecía sacada de La tribu de los Brady. 

En Jumanji: Siguiente nivel, Danny De Vito se incorpora a un reparto en el que repiten Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros.

Asimismo, en la película aparecerán Danny Glover y la ahora ubicua Awkwafina. Su estreno está previsto para el próximo 13 de diciembre. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply