Daniel Salcedo retornó a cárcel El Inca tras superar infección

 Daniel Salcedo retornó a cárcel El Inca tras superar infección
Digiqole ad

Daniel Salcedo, procesado por la trama de corrupción en los hospitales públicos, recibió el alta médica de un hospital de Quito, hasta donde había sido trasladado, el miércoles 9 de septiembre del 2020, por una infección de las vías urinarias.

Este sábado 12 se conoció que el procesado fue trasladado nuevamente a la cárcel de El Inca la noche del viernes 11, informa elcomercio.com.

Según el Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad, pasadas las 20:00, Salcedo ingresó a su celda individual, en la prisión del norte de Quito. En ese lugar permanece recluido desde julio pasado.

Anteriormente, Salcedo estuvo cerca de un mes en el hospital Abel Gilbert, de Guayaquil, herido por el accidente de la avioneta privada en la que pretendía salir del país: la aeronave se estrelló en Piura, Perú.

Él es investigado por su presunta participación en la venta ilegal de medicinas en la emergencia sanitaria por el covid-19. Es indagado por supuesta delincuencia organizada y otros delitos.

En las imágenes que el Servicio de Atención de Personas Privadas de libertad publicó ayer se observa a Salcedo vistiendo la camiseta anaranjada. En sus manos tiene un plato de comida y alrededor hay botellones de agua. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados