Cynthia Viteri: "Escondieron la serpiente en un canasto de manzanas"

 Cynthia Viteri: "Escondieron la serpiente en un canasto de manzanas"
Digiqole ad

Ante el anuncio de las medidas económicas impuestas por el gobierno de Lenín Moreno, la alcaldesa de la ciudad de Guayaquil, Cynthia Viteri, hizo un pronunciamiento en el que manifestaba su desacuerdo, especialmente con la eliminación total de los subsidios.

«Las medidas económicas tomadas por el gobierno central se resumen en una sola: Subieron el pasaje del transporte público y de carga, por lo tanto el costo de la vida. Escondieron la serpiente en un canasto de manzanas.» afirmó a través de su cuenta de Twitter.

A continuación, Viteri sugiere la focalización del subsidio para la transportación pública y de carga, además de la reducción del 20% del sistema burocrático, que significaría un ahorro de $2.000 millones de dólares, «lo cual es más de lo que obtienen subiendo los pasajes».

«El ahorro para el gobierno al subir los combustibles, y por ende, el pasaje, es de $1.500 millones de dólares, lo que serviría solo para pagar dos meses de sueldo de su burocracia», agregó la alcaldesa en su red social.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply