Cuerpo de hombre fue lanzado desde vehículo en vía a la Costa

 Cuerpo de hombre fue lanzado desde vehículo en vía a la Costa
Digiqole ad

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue hallado la madrugada de este sábado 3 de octubre en el kilómetro 18 de la vía a la costa.

El occiso habría sido lanzado a un canal desde un vehículo, pues en la calzada había huellas de frenado.

Los agentes que realizaron el levantamiento detallaron que el cuerpo presentaba un corte en la mandíbula y que tuvo un sangrado, pero confirmaron tras la autopsia que murió asfixiado.

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía (Dinased), detalló que la víctima presentaba cinta de embalaje en los ojos y nariz. Aseguró que vestía un pantalón corto blanco, camiseta blanca y una chompa deportiva negra. Además usaba zapatos deportivos negros.

El fallecido no portaba identificación y aún no hay denuncia en la Fiscalía, por lo que ayer la Unidad de Desaparecidos de la Policía trabajaba para identificarlo. La víctima no tendría más de 35 años, según los agentes investigadores.

Horas antes del hallazgo en la vía a la costa se registró un crimen en el sur de Guayaquil, específicamente en el Guasmo sur. Eran las 18:00 del viernes cuando los moradores de la cooperativa Unión de Bananeros fueron testigos del asesinato de un joven de 19 años.

La víctima recibió siete tiros. Ocurrió cuando iba en una motocicleta por su sector de residencia.

La Policía informó que la vivienda del fallecido fue intervenida en varias ocasiones durante este año por la Unidad de Antinarcóticos y de Inteligencia y que se investiga su relación con el microtráfico en la zona y si el hoy fallecido pertenece a una de las bandas organizadas que operan en el sur. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados