Cuatro detenidos por presunto robo de personas y tráfico de droga, en el sur de Guayaquil

 Cuatro detenidos por presunto robo de personas y tráfico de droga, en el sur de Guayaquil
Digiqole ad

La madrugada de este viernes, la Policía Nacional detuvo a cuatro integrantes de una supuesta organización delictiva dedicada al robo de personas, receptación de artículos de dudosa procedencia y comercializacíon de droga, en el sector de Las Malvinas, sur de Guayaquil.

El mayor Mauricio Lozada, jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) de la zona 8, refirió que la banda era investigada por un equipo de esa unidad policial desde hace varias semanas.

Luego de la recopilación de varios indicios sobre el cometimiento de varios delitos, agentes de la Policía, Fiscalía y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) allanaron varias viviendas donde se encontraron los sospechosos.

En su poder se encontraron 920 sobres rellenos de cocaína, 12 sobres con marihuana, 12 cartuchos, 12 terminales móviles y $ 33, indicios que fueron puestos a órdenes del fiscal de flagrancia Peter Jácome e ingresados en el Centro de Acopio de la jefatura Antinarcóticos de la Zona 8.

Los aprehendidos fueron identificados como Alevelin Katiuska P. C.; Cesar Santiago G. V.; Joel Lenin G. M.; y Kevin Joel M. F..

Ellos esperaban la audiencia de formulación de cargos este viernes.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados