Crucero de lujo visita por tercera vez a Guayaquil

 Crucero de lujo visita por tercera vez a Guayaquil
Digiqole ad

El crucero de lujo Silver Explorer arribó hasta Guayaquil a las 06:00 del sábado pasado con 112 pasajeros y 118 tripulantes a bordo, la mayoría provenientes de Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica. Es la tercera ocasión que la embarcación arriba al Puerto Principal, indica el portal expreso.ec

Su llegada es parte de la Temporada de Cruceros 2019-2020 que inició el pasado 5 de septiembre, con el navío Seven seas, y se extenderá hasta abril de 2020.

El Silver Explorer partió desde Fort Lauderdale, Florida, luego visitó algunos puertos en países como Belize, Honduras, Colombia, Panamá, y Puerto Bolívar, en Machala.

Los pasajeros recorrieron varios sectores de la ciudad, como el Parque Seminario, el Mercado Artesanal, el barrio Las Peñas, Puerto Santa Ana, entre otros.

Los turistas disfrutaron de los bailes típicos en el Puerto Marítimo.

Ellos se quedarían hasta las 18:00, hora a la que el crucero iniciaría un nuevo recorrido con 63 nuevos pasajeros que embarcaron en el Puerto Marítimo desde las 16:00.

Se dirigirá a Isla Lobos de Tierra, Salaverri, Callao, Paracas y Maratani, en Perú. Luego se dirigirá a Valparaíso, Isla Chañaral, Puerto Montt y Puerto Natales en Chile, donde culminará su recorrido.

El Silver Explorer​ es un barco de expedición actualmente operado por la línea de cruceros de lujo, Silversea Cruises.​ Su pequeño tamaño la hace perfecta para explorar regiones como: Noruega, Pacífico Sur y Antártida.

Silversea Cruises es una línea de cruceros de lujo de propiedad privada con sede en Mónaco. Fundada en 1994, fue pionera en cruceros todo incluido con su primer barco, Silver Cloud.

Durante la Temporada de Cruceros 2019-2020, que inició en octubre de este año, la ciudad ha recibido hasta ahora 2 cruceros: Le Soleal, con 170 pasajeros a bordo y L’Austral, con 170. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply