Cristiano Ronaldo y su curioso saludo de cumpleaños a Diego Maradona: «Eres el número uno, pero después del Bicho»

 Cristiano Ronaldo y su curioso saludo de cumpleaños a Diego Maradona: «Eres el número uno, pero después del Bicho»
Digiqole ad

Diego Maradona cumplió 60 años en su casa donde se encuentra aislado por prevención del coronavirus. El astro del fútbol argentino recibió un sinnúmero de saludos de personajes del balompié mundial, entre los cuales destacó el de Cristiano Ronaldo.

Por pedido del diario Marca de España, el goleador de Juventus de Turín felicitó a la extrella del Napoli y Barcelona. “Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las primeras palabras de ‘CR7’.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo mostró su lado divertido en la última parte de su saludo. «Sos el número uno, pero después del Bicho», aseguró el exdelantero del Real Madrid entre risas.

Como se conoce, ‘Bicho’ es uno de los apodos de Cristiano Ronaldo en su exitosa carrera.

Por su parte, Maradona publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram. «Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa», dijo.

Maradona fue decisivo en el título de Argentina en el Mundial México 1986. También destacó en el subcampeonato mundial en Italia 1990.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados