Corinthians se alzó con la Copa Libertadores Femenina

 Corinthians se alzó con la Copa Libertadores Femenina
Digiqole ad

Las brasileñas del Corinthians se alzaron el pasado lunes con el título de campeonas de la Copa Libertadores de fútbol femenino, al imponerse por 0-2 a ante sus compatriotas del Ferroviaria, en una apretada final del torneo que se disputó en la capital ecuatoriana, señala el portal metroecuador.com.ec.

Los goles del Corinthians fueron convertidos por la atacante Crivelari, quien marcó el primero a los 73 minutos, y de la defensa Juliete Silva, que lo hizo al 90.

Crivelari enmendó los errores en ataques que cometieron por más de 70 minutos sus compañeras que, constantemente quedaron en posición adelantada, facilitando el trabajo defensivo de las Ferroviarias.

Las jugadoras del Corinthians celebran su triunfo.

Desde el comienzo del encuentro Corinthians se adueñó del control de las acciones, sostuvo su accionar cerca del área de Ferroviaria, pero careció de precisión y potencia en sus remates, que por lo general terminaron en manos de la portera Luciana.

Ferroviaria logró zafarse de la presión de su rival, Adriane burló rivales, acomodó el balón para el remate con izquierda, que pasó a un costado del arco, al minuto 19, en la más peligrosa acción para su equipo. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply