Corinthians pasa a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

 Corinthians pasa a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina
Digiqole ad

El equipo brasileño Corinthians confirmó su favoritismo y superó 2-0 al chileno Santiago Morning la noche de este martes en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, informa el portal elcomercio.com.

El conjunto brasileño ya está en las semifinales de la Copa Libertadores de América femenina. Sin embargo, el conjunto chileno fue un rival difícil de someter. Luchó hasta el último minuto con un plantel ordenado y siempre buscó el arco rival.

Giovanni Crivelari abrió el marcador al minuto 27 y en el 46’, en el inicio del segundo tiempo, Juliete logró el segundo tanto.

En el minuto 74, Santiago Morning tuvo la mejor posición para anotar, pero la goleadora Roselord Borguella llegó tarde al encuentro con el balón.

El cotejo entre UAI Urquiza de Argentina y América de Cali de Colombia se desarrollará hoy desde las 19:30 también por un cupo a la semifinal. El ganador se medirá este viernes a Corinthians.

El jueves 24 de octubre se disputará la primera semifinal entre Ferroviaria de Brasil con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Atahualpa. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply