Conmoción: reconocida actriz se despidió en redes anunciando que le queda poco tiempo de vida

 Conmoción: reconocida actriz se despidió en redes anunciando que le queda poco tiempo de vida
Digiqole ad

La actriz española Isabel Torres, protagonista de la exitosa serie “Veneno”, publicó un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram, en la que comenta que los médicos le dieron dos meses de vida y por esta razón decidió enviar este video a todos sus seguidores.

Torres, de 52 años de edad, manifestó su agradecimiento con todas las personas que han estado pendientes de ella durante la enfermedad, desde el momento cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2018, el cual le hizo metástasis en los huesos, lo que empeoró su estado de salud. “Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. La vida es muy bonita y hay que vivirla”.

“Este es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles como estoy… he tenido un poco más de metástasis en los huesos”, relató la española, quien interpretó el papel de Cristina en la serie Veneno, la cual fue dirigida por los españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una de sus actuaciones más recordados en su carrera, que le dieron el reconocimiento del público que la ha seguido durante su enfermedad y le envían mensajes de apoyo.

“Isabel bonitaaaaaa, estoy contigo, te mando todas las energías del mundo, eres maravillosaaaa y un ejemplo. Te quiero. Fuerza”, le escribió la también actriz Itziar Castro. Ester Expósito, famosa por protagonizar la serie de Netflix, Élite, también tuvo un comentario para Isabel en Instagram: “Te mando toda mi fuerza y apoyo Isabel”.

La actriz ya venía comentando sus quebrantos de salud desde que estaba terminando las grabaciones de la reconocida serie “Veneno”, pero a pesar de los dolores pudo terminar con el rodaje de la producción que le dio tanta fama y el cariño del público y la crítica. “Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme”, comentó Torres el pasado mes de marzo, en una nota publicada por la revista Hola.

“No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Quería saludarles a todos los que me están saludando en estos momentos, pero no puedo, me duele muchísimo, me duele mucho, mucho, mucho, pero bueno, es lo que hay. Quería darles las gracias por todo lo que han hecho por mí”, fue otro aparte del desgarrador mensaje de la actriz transexual, quien logró cambiar su DNI a su identidad de género.

Isabel Torres ya había enviado otro mensaje el pasado 19 de octubre, también desde su cuenta de Instagram, en el que contó que había tenido una intervención y narró detalles del avance de su estado de salud. “Los quiero mucho. Muchísimas gracias a muchísima gente que ha estado ahí y me han estado ayudando”, resaltó la ganadora del Premio Ondas en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción en 2020.

Este último video que publicó la actriz ya suma más de 432 mil reproducciones y cerca de 8.200 comentarios, en los que la llenan de mensajes de positivismo por el complicado momento de salud que está viviendo. “Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, así finalizó la actriz el sentido mensaje de cinco minutos y 30 segundos en los que se despidió de todas las personas que la admiran en su carrera profesional y que estuvieron pendientes de su salud en los últimos años, desde que los médicos la diagnosticaron con cáncer.

Fuente: Semana Co

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados