Conductor se resiste a ser detenido y arrastra a un agente de transito en Santo Domingo

 Conductor se resiste a ser detenido y arrastra a un agente de transito en Santo Domingo
Digiqole ad

Un conductor que irrespetó la revisión de salvoconductos se llevó encima del capó a un agente municipal de Control de Tránsito. Ocurrió en Santo Domingo de los Colorados, provincia Tsáchila, este sábado 12.

Tras ser alcanzado, lo agentes detuvieron al conductor.

El incidente quedó grabado en un video aficionado y fue subido a las redes sociales, en donde se observa al conductor de un automóvil de color negro, conduciendo a gran velocidad con el servidor de control subido en la parte delantera del automotor.

La persecución se dio en un tramo de la avenida Lelia. Una camioneta de la misma institución de tránsito sigue al vehículo con la sirena encendida para advertir a los transeúntes.

El conductor fue retenido en el sector de la avenida Quito, en Santo Domingo de los Colorados y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El departamento de comunicación del municipio local, informó que el conductor no tenía salvoconducto y que se dio a la fuga cuando los agentes le informaron que el automotor sería retenido.

El servidor estaba en frente del vehículo y tuvo que subirse al capó para evitar la fuga del presunto infractor.

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales y el automotor fue ingresado al Centro de Retención Vehicular. El agente municipal de Tránsito, no resultó herido

Digiqole ad

Artículos relacionados