CONAIE desmiente video

 CONAIE desmiente video
Digiqole ad

A través de un comunicado, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), desmintió el contenido de un vídeo que empezó a circular este fin de semana donde se hace una serie de afirmaciones, entre las que resalta la supuesta llegada de un grupo de 50.000 personas a Guayaquil, para sacar al exvicepresidente Jorge Glas.

En el comunicado se indica que la publicación es parte de una campaña de desprestigio, ya que la persona que aparece en el vídeo, no es dirigente ni es conocida en la confederación. «La CONAIE NO ha solicitado ni solicitará de ninguna manera la liberación de ningún corrupto», indicaron.

Así mismo, negaron la veracidad de un documento que circula con el logo de la CONAIE contemplando cuatro puntos, entre los que también se observa el pedido de liberación «del compañero vicepresidente Jorge Glas».

Finalmente, solicitan contrastar la información recurriendo a las redes sociales y página web oficiales, donde consta información confirmada de la movilización nacional que tiene el carácter de indefinida.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply