Con un partido de voley, los jugadores de Macará lograron cruzar vía cerrada

 Con un partido de voley, los jugadores de Macará lograron cruzar vía cerrada
Digiqole ad

Los jugadores de Macará, equipo puntero en el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro, tuvieron que apostar un partido de ecuavóley con los manifestantes del cantón Cevallos, en el centro-sur de la provincia de Tungurahua, para pasar y seguir con su camino, señala el portal metroecuador.com.ec.

Los futbolistas se enfrentaron a un partido de ecuavoley ante los vecinos que estaban manifestando ante las medidas económicas y cerraron la vía con volquetas.

En la cuenta oficial de Twitter de Club Deportivo Macará publicó un video de los jugadores en pleno partido, en el que, con risas aseguraban una victoria y pudieron continuar su camino. Finalmente lograron su cometido y continuaron su paso.

Mario Rizotto, jugador uruguayo también publicó en su cuenta de Twitter un video que decía: «Seguimos primero,  tres puntos,  todo lo que se tiene que hacer por pasar». 

Macará, puntero del torneo nacional, se prepara de cara a lo que será la reanudación del campeonato, cuando el 19 de octubre medirá a Deportivo Cuenca de local.

El equipo ambateño acumula 57 puntos en la tabla de la Liga Pro y en la penúltima fecha enfrentará al descendido Fuerza Amarilla. Macará termina la primera fase del torneo ecuatoriano recibiendo a el Nacional en el estadio Bellavista.

El Nacional se encuentra luchando por clasificar a los ‘playoff’ y si clasificaría en el último lugar, enfrentaría a Macará en los cuartos de final. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply