Con doblete de Luis Suárez, Barcelona ganó 2-1 al Inter de Milán por la Champions League

 Con doblete de Luis Suárez, Barcelona ganó 2-1 al Inter de Milán por la Champions League
Digiqole ad

Sufrió al comienzo, despertó en el segundo tiempo, aprovechó las que tuvo y acabó celebrando con su gente. Barcelona se quedó con los tres puntos en el Camp Nou tras derrotar 2-1 al Inter de Milán por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League.

En el primer tiempo, el cuadro culé se vio superado por un equipo italiano que propuso su juego en calidad de visitante, logrando abrir el marcador en el amanecer del compromiso por intermedio de Lautaro Martínez (2’).

El Inter de Milán, desde entonces, tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo, pero que lastimosamente para sus pretensiones no pudo concretar y al final eso le pasó factura, pues el Barcelona se demoró en despertar, pero eventualmente lo hizo con la anotación de Luis Suárez (58’).

Faltando poco para que culmine el partido, el ‘Pistolero’ nuevamente estampó su firma goleadora (84’), decretando el 2-1 definitivo. Con este resultado, el conjunto azulgrana llegó a las cuatro unidades en el Grupo F de la Champions League. El elenco italiano, en tanto, se quedó con un punto.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply