Cita para alcaldes y prefectos en La Puntilla

 Cita para alcaldes y prefectos en La Puntilla
Digiqole ad

México, Colombia, Perú, entre otros países, además de Ecuador, tendrán sus representantes en el Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas que se realizará los días 9 y 10 de septiembre, en el centro de convenciones de la UEES.

La propuesta busca intercambiar experiencias y unificar criterios entre actores de gobiernos seccionales; prefectos, alcaldes e inversionistas.

“Con un mismo objetivo: ayudar a su comunidad, tomando en cuenta que la calidad de vida de los seres humanos es lo más importante para que las ciudades salgan adelante. Por este motivo, además de ofrecer conferencias con expositores que hablarán desde su experiencia profesional para solucionar problemas cotidianos de los ciudadanos y que son competencias de las autoridades seccionales; se desarrollará una rueda de negocios con reconocidos inversionistas internacionales”, indican los organizadores.

Añade que buscan al mismo tiempo ofrecer sus productos y servicios para que los proyectos de todas las autoridades se cumplan en los plazos ofrecidos.

El público que asistirá tendrá acceso a foros, conferencias, expo municipal y de proveedores; y profesional. Se tratarán diversos temas, todos relacionados con la gestión municipal y provincial, como transporte, agua, recolección de basura, ciudades inteligentes, entre otros.

La expectativa es llegar a la mayoría de alcaldes y prefectos “para que ellos logren impulsar sus propuestas a favor de los ciudadanos”. Esperamos replicarlo en otros países”, señalan.

El evento lo organiza Diana Gil, de la empresa Ecuconvention. Más informes:  www.congresomunicipiosyprefecturas.com

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply