Cinco venezolanas murieron envenenadas en una casa en Quito

 Cinco venezolanas murieron envenenadas en una casa en Quito
Digiqole ad

Cinco mujeres venezolanas -tres adultas y dos menores de edad- fallecieron la noche del lunes 26 de agosto del 2019 por asfixia, luego de una exposición prolongada al humo provocado por una hornilla encendida.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda en el sector de la Martha Bucaram, en el distrito Quitumbe, en el sur de Quito.

Los vecinos observaron que del interior de la casa salía humo, por lo que llamaron a los organismos de socorro, quienes al llegar hallaron el cuerpo sin vida de las cinco personas.

Las víctimas respondían a los nombre de Rossmary del Carmen Mendoza, Rossmary de los Ángeles Mendoza, Angelina de los Ángeles Carrera, Tailín Sofía Pasedo y Eliscar del Carmen Carrera.

Hugo Carrera, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de la capital, indicó que según las primeras indagaciones, la causa habría sido un fogón encendido que fue descuidado por los habitantes del inmueble.

«Por la hornilla encendida se queman los alimentos y estos producen el humo que afecta a las víctimas», detalló.

Según los testimonios, las víctimas habían llegado de viaje la misma noche, por lo que se presume que debido a la fatiga se quedaron dormidas, olvidando apagar la cocina.

Fuente: El Telégrafo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply