Cinco personas murieron en un accidente en la vía a Mocha, en Tungurahua

 Cinco personas murieron en un accidente en la vía a Mocha, en Tungurahua
Digiqole ad

Cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito en el cantón Mocha, provincia de Tungurahua, este lunes 1 de julio del 2019. El conductor y sus cuatro acompañantes murieron al volcarse el camión en que se movilizaban en el sector de la entrada a Yanayacu.

El vehículo estaba cargado con vidrios. La vecina María Aushi contó que un fuerte estruendo interrumpió el trabajo que realizaban a pocos metros del accidente. Ella junto con sus dos hermanos y madre cargaban quesos en una camioneta que tiene como destino Guayaquil.

«Un camión se había volcado en la bajada con dirección al puente de Mocha. Llamamos a las ambulancias y acudieron de inmediato, pero los ocupantes ya estaban muertos», aseguró Aushi.

A la emergencia acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y los bomberos de los cantones de Mocha y Tisaleo. Mientras la Policía Nacional cerró el paso vehicular en la vía Ambato-Riobamba.

El rescate de los cuerpos les tomó a los bomberos cerca de tres horas porque tuvieron que remover las latas retorcidas. Con ayuda de grúas lograron girar al automotor.

Fuente: El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply