CHRISTIAN ZURITA HARÁ UNA TERCERA ENTREGA DEL REPORTAJE DENOMINADO “ARROZ VERDE”

 CHRISTIAN ZURITA HARÁ UNA TERCERA ENTREGA DEL REPORTAJE DENOMINADO “ARROZ VERDE”
Digiqole ad

Uno de los autores del reportaje periodístico que reveló el denominado caso “Arroz Verde”, Christian Zurita, anunció que en las próximas semanas publicarán una tercera entrega en la cual, dijo, “tenemos la certeza que se ha determinado dinero de entidades públicas en la campaña de (Alianza PAIS) de 2016-2017”. Mencionó que Vinicio Alvarado también fue jefe de la campaña del actual Presidente Lenín Moreno y el ex segundo mandatario, Jorge Glas, “por lo que el brazo se extienden hasta el 2017”.
A través de una entrevista radial, Zurita aplaudió que la Fiscalía actuó con rapidez y eficiencia tomando como base la noticia cirminis, los informes presentados por los portales La Fuente y Mil hojas en el caso “Arroz Verde 502”.
Indicó que tras el allanamiento de un departamento vinculado a Pamela Martínez, se encontraron unas libretas, que develarían toda una estructura. A su criterio, la Fiscalía cuenta con los motivos y elementos de convicción suficientes para que siga adelante la investigación. “Las declaraciones de Pamela Martínez creo que son contundentes para actuar como lo hicieron”, acotó.
Manifestó que en una tercera entrega, que esperan publicar en los siguientes días, tienen nuevos hallazgos y nombres. “Tenemos la certeza que se ha determinado dinero de entidades públicas en la campaña de 2016-2017”, reveló.
El periodista comentó que la estructura es la misma, pero que hay nombres nuevos. “Estamos hablando de un promedio superior a los USD $4 millones, entre dinero público y dinero de empresas privadas”.
Fuente: Ecuador Inmediato

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados