César Monge destaca el acuerdo entre PSC y CREO

 César Monge destaca el acuerdo entre PSC y CREO
Digiqole ad

«El acuerdo con el Partido Social Cristiano (PSC) va a ayudar muchísimo (a CREO), va a dar impulso, hay que reconocerlo», afirmó César Monge, director nacional de CREO, al periodista William Ludeña en el programa Buenos Días América, este 17 de septiembre de 2020..

«Ellos tienen autoridades que son a su vez líderes de opinión en diferentes lugares que también seguramente su voz y opinión van a ayudar», dijo en el espacio de Radio América 93.3 FM, en referencia sobre los puntos de coincidencia para concretar la alianza entre PSC y CREO.

«Hace pocos días tuvimos un evento con 43 movimientos y organizaciones políticas de carácter provincial, cantonal y parroquial. Cada uno de esos 43 territorios va a ser fundamental porque puede que no se los conozca a nivel nacional como el Partido Social Cristiano pero esos movimientos legalmente constituidos en sus territorios también ejercen un proceso de opinión, un proceso de interacción», sostuvo Monge

El dirigente señaló que actualmente CREO está trabajando con más de 200 organizaciones sociales, gremios, colegios de profesionales, frentes ciudadanos y asociacones y «creo que ellos desde la ciudadanía van a ser fundamentales», aseveró. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados