Carlos Alfaro Moreno no pierde tiempo y ya piensa en refuerzos y en la Noche Amarilla 2020

 Carlos Alfaro Moreno no pierde tiempo y ya piensa en refuerzos y en la Noche Amarilla 2020
Digiqole ad

Electo el pasado 19 de octubre como nuevo mandatario de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno ya piensa en reforzar la plantilla y en la Noche Amarilla del 2020. Pero para ello, necesita la documentación para poder asegurar a esos jugadores y es por ello que le solicitó a José Francisco Cevallos que se inicie el proceso de transición en el club.

“Queremos potenciar el plantel cuatro o cinco refuerzos. Empezamos a definir los temas que hemos avanzado solo en conversaciones (con su lista). Vamos a trabajar bien, una muy buena Noche Amarilla y vamos a cerrar ya todos los temas”, dijo el argentino-ecuatoriano a CRE Satelital, quien también aseguró que los refuerzos corresponden a «un jugador por línea» y que se piensa en potenciar el plantel antes que buscar reemplazos.

Alfaro Moreno espera analizar todos los contratos de la actual plantilla firmados con la directiva saliente, aunque «sin entorprecer ni frenar nada» porque «el equipo está en pelea por los títulos (LigaPro y Copa Ecuador)».

Uno de los objetivos de su directiva es potenciar a las jóvenes figuras del club, como es el caso de Ángelo Quiñónez y Leonardo Campana. “Siento que debe ser así. Los directivos son dueños del proyecto deportivo y los entrenadores del equipo de fútbol y los 11 que deben estar. Tenemos que darle espacio a nuestros jóvenes como Ángelo Quiñónez y Leonardo Campana, que deben ser llevados de la mano de los referentes”, apuntó.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply