Cardi B también se suma al elenco de Rápidos y furiosos 9

 Cardi B también se suma al elenco de Rápidos y furiosos 9
Digiqole ad

Un día después que Vin Diesel anunciara que el cantante de género urbano Ozuna sería parte de Fast & Furious (Rápidos y furiosos en su nombre en español), el actor volvió a sorprender a sus seguidores por redes sociales, esta vez para comunicar sobre una nueva integrante a la saga de acción que prepara su novena entrega. 

El intéprete de Dominic Toretto subió a su cuenta de Instagram un video con la rapera Cardi B en el set de filmación.  

«Día 86, estamos en el rodaje de ‘Fast 9’. Yo sé que estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa», expresaba el protagonista mientras a su lado la cantante afirmaba sentirse «cansada» pero a la vez aseguraba que el filme sería «el mejor de todos».

«Necesito echarme una siestecita, lo llevo diciendo todo el día», agregó la intérprete de  I Like It, revelando  así que será parte del elenco aunque sin dar detalles del papel que personificaría.

Esta sería la segunda participación de Cardi B en la pantalla grande, luego de su actuación en Hustlers, película protagonizada por Jennifer López y que está a días de estrenarse en Ecuador. 

Diesel agregó que se encontraban en el último día de rodaje en Reino Unido. La saga de Universal Pictures tiene previsto su estreno mundial para el 22 mayo del 2020. 

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply