Carchi sin gasolina y en Colombia prohíben vender combustibles a carros de placas extranjeras

 Carchi sin gasolina y en  Colombia prohíben vender combustibles a carros de placas extranjeras
Digiqole ad

Los 12 distribuidores de combustibles en los seis cantones de la provincia de Carchi confirmaron que están desabastecidos y que los tanqueros no han llegado por el bloqueo de vías en Imbabura, indicó el portal eluniverso.com.

En San Gabriel, a más de 46 km del puente internacional de Rumichaca, en la estación Santa Rosa, decenas de vehículos hacían una larga fila para abastecer.

El déficit obliga a los ecuatorianos a intentar abastecerse en la fronteriza ciudad de Ipiales, frente a Tulcán, donde un galón de gasolina extra se incrementa en más de 30 centavos de dólar; sin embargo, el sistema de cupos existentes en esa urbe no permite un fácil abastecimiento, señaló el portal.

Sin embargo, la Alcaldía de Ipiales promulgó un decreto temporal y provisional que restringe la venta de combustibles a automotores de placas extranjeras. 

Trascendió que siete tanqueros con diésel y gasolina, que tenían como destino la provincia de Carchi, fueron retenidos en el sector de Zuleta por manifestantes complicando aún más la situación. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply