Capturan a presunto asesino del guardia en Quevedo y es de nacionalidad extranjera

 Capturan a presunto asesino del guardia en Quevedo y es de nacionalidad extranjera
Digiqole ad

Cerca de las 16:00 de este jueves la Policía mediante un operativo hizo el allanamiento de una vivienda en un sector populoso de Quevedo, en Los Ríos, y logró la captura de Junior C., principal sospechoso del asesinato del guardia de seguridad Ricardo Valencia.

Este hecho violento que causó conmoción a los quevedeños, se registró la noche del pasado miércoles 27 de noviembre cuando la víctima se encontraba laborando en los exteriores de un chifa ubicado entre las calles Tercera y Cuarta de la parroquia Siete de octubre de Quevedo.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó que entre los resultados del operativo «Rayo Fluminense 6» se logró la captura del presunto responsable de la muerte del guardia.

Para este viernes a las 09:00 el funcionario, dará una rueda de prensa en el UVC de Quevedo en conjunto con el jefe del Comando de la Subzona de la Policía Los Ríos, N.- 12 para ofrecer màs detalles de la captura del aprehendido.

El delincuente, quien quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad de los negocios que funcionan en los alrededores del lugar donde ocurrió el hecho violento, disparó a Ricardo Valencia para robarle su arma de dotación y después huyó a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto que lo esperaba metros más adelante.

Por el crimen del guardia la Policía también detuvo en días anteriores a José M., conductor de un taxi, a quien el juez en la audiencia de flagrancia le dictó prisión preventiva para investigaciones. Por este mismo caso la Policía buscaba a Junior C., quien sería de nacionalidad venezolana, por el delito de robo con resultado de muerte. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply