Caída de una avioneta en un barrio de Popayán deja siete personas muertas

 Caída de una avioneta en un barrio de Popayán deja siete personas muertas
Digiqole ad

Siete personas murieron luego que una avioneta cayera en un barrio de Popayán. El siniestro se registró a las 2:11 de la tarde de ayer en el barrio Junín de esa ciudad, afectando además la infraestructura de varias viviendas del sector.

Tras el accidente hicieron presencia en el lugar miembros del Cuerpo de Bomberos de Popayán, Bomberos Aeronáuticos y la Red Hospitalaria, quienes trabajaron en el rescate de las personas atrapadas y remoción de escombros.

La Aeronáutica Civil informó, por medio de un comunicado, que el accidente ocurrió luego que la avioneta despegara del aeropuerto Guillermo León Valencia de la capital del Cauca con destino a López de Micay.

Según informó la Aeronáutica, los motivos por los que ocurrió el accidente de la aeronave, que pertenecía a la empresa Transpacífico, son desconocidos. Miembros de esa institución se trasladaron hasta el lugar del accidente para esclarecer las posibles causas del hecho.

Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Sandra Córdoba, Jimmy Muñoz, Luis Zúñiga, Ilis Riascos, Norman Riascos y Jairo Pineda. El hecho también dejó tres personas más heridas.

El alcalde de Popayán, César Gómez, convocó un consejo de seguridad para adoptar medidas de carácter urgentes sobre este siniestro.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply