Bruno Mars y Disney se unen. El intérprete de The Lazy Song será el protagonista y productor de una película para el estudio.

 Bruno Mars y Disney se unen. El intérprete de The Lazy Song será el protagonista y productor de una película para el estudio.
Digiqole ad

«Después de meses de discusión, Disney ha llegado a un acuerdo con Bruno Mars. El estudio desarrollará una propuesta de narrativa teatral con temas musicales que Mars protagonizará y producirá», informó Hollywood Deadline.

Según la revista online, «la trama se mantiene en secreto, sin embargo consistiría en su mayoría de música original que Mars creará e interpretará».

El cantante, de 34 años, en sus redes sociales compartió un video de 42 segundos con el que también daría pistas sobre su próximo proyecto. «Si tu corazón está en tu sueño. Ninguna solicitud es demasiado extrema cuando le pide a una estrella», se lee en la descripción que acompaña al audiovisual.

No es la primera vez que Mars se involucra en el séptimo arte, él prestó su voz a Roberto en la producción animada Rio 2. Para este nuevo proyecto Disney está en busca del guionista para poner en marcha la idea.

Entre los premios de Peter Gene Hernández, nombre real de Bruno Mars, constan 11 premios Grammy, ha tenido 27 nominaciones. También se ha destacado como compositor, productor y coreógrafo, que ha vendido más de 200 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas que más ha vendido. (E)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply