Boca vs. River por la semifinal de la Copa Libertadores

 Boca vs. River por la semifinal de la Copa Libertadores
Digiqole ad

Los dirigidos por Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo lograron imponerse por 2-0 en el Monumental. Los ‘Xeneises’ buscarán darle vuelta a este marcador en el escenario de “La Bombonera”. Las dos escuadras se enfrentarán a partir de las 19:30 (Ecuador).

Para este encuentro, Alfaro (DT de Boca Juniors), recupera a dos jugadores ofensivos como Wanchope Ábila y Carlos Tévez. Sin embargo, no podrá contar con Nicolás Capaldo tras su expulsión en el partido de ida. Por su parte, ‘El Muñeco’ mantendrá el 11 que triunfó en el cotejo de ida.

A los dirigidos por Gustavo Alfaro no les alcanza con marcar un tanto, y peor aún con el empate. Boca Juniors debe conseguir una victoria de 2-0 para forzar la tanda de los penales. Boca, en siete de los últimos 10 partidos como local ha conseguido marcar una diferencia de 2 o más goles, pero en los dos últimos partidos de la Libertadores no ha logrado marcar.

River Plate, por su parte tiene cifras que desalienta a cualquier adversario. En los últimos 12 partidos como visitante en la Libertadores, el equipo millonario, no ha conocido la derrota. Además, perdieron por dos o más goles de diferencia apenas 16 de sus 273 partidos desde que el ‘Muñeco’ es su DT.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply