Boca Juniors cambia el ‘chip’ de la Superliga y ahora se centra en la Copa Libertadores

 Boca Juniors cambia el ‘chip’ de la Superliga y ahora se centra en la Copa Libertadores
Digiqole ad

Deportivo Independiente Medellín visita este martes, desde las 7:30 de la noche a Boca Juniors de Argentina, por la segunda fecha del Grupo H en la Copa Libertadores 2020. Encuentro a disputarse en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires. Tras caer como local frente a Libertad, el poderoso sale a buscar de visitante lo que no logró en el Atanasio, al frente está el conjunto xeneize que rescató un punto en Caracas y llega motivado luego de conquistar la Superliga Argentina.Boca cambia el ‘chip’ de la Superliga y ahora se centra en la Copa Libertadores

Tras imponerse en la última fecha de la Superliga Argentina, el pasado sábado contra Gimnasia de La Plata y conseguir el campeonato, Boca Juniors se concentra en la Copa Libertadores, donde empató como visitante 1-1 contra Caracas en Venezuela y ahora recibe a Independiente Medellín en la Bombonera, donde se espera un estadio lleno.

Para enfrentar al poderoso, los xeneizes arrancaron la preparación del partido desde el domingo, con un entrenamiento regenerativo y el lunes adelantó la concentración, los jugadores se reunieron en el hotel donde almorzaron y luego realizaron su último entrenamiento en Casa Amarilla, muy cerca de su estadio. Luego de esta práctica, el equipo regresó a su hotel para continuar la concentración, previo a este partido clave para sus aspiraciones continentales.

Alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada; Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Julio Buffarini; Jorman Campuzano; Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tévez.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Adrián Arregui, Francisco Flores, Andrés Ricaurte; Javier Reina, Mauricio Cortés, Leonardo Castro.
D.T.: Aldo Bobadilla.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”, Buenos Aires, Argentina.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

T.V.: ESPN 2.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply