Bob Saget falleció: actor de “Full House” dejó de existir a los 65 años en circunstancias no esclarecidas

 Bob Saget falleció: actor de “Full House” dejó de existir a los 65 años en circunstancias no esclarecidas

A la izquierda, Bob Saget en 1989, caracterizado como Danny Tanner en «Tres por tres», junto a ‘Michelle’; interpretada por Mary Mate o Ashley Olsen. A la derecha, el actor en un evento del canal NBC en 2021. Fotos: ABC/ AFP.

Digiqole ad

El actor estadounidense se hizo mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en la serie “Full House”.

El actor Bob Saget, mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), murió a los 65 años.

Varias fuentes cercanas al icónico comediante confirmaron la noticia en la noche del domingo 9 de enero en comunicación con el portal TMZ.

“El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron al hotel alrededor de las 4:00 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, informó el medio estadounidense.

“Se nos dice que fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras”, se añadió.

¿Quién es Bob Saget?

Fue un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense. Es conocido su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House” de Netflix. Además de ser el presentador del programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”, y por ser la voz del futuro Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”.

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados