Billy Arce podría llegar a Liga de Quito con un contrato especial

 Billy Arce podría llegar a Liga de Quito con un contrato especial
Digiqole ad

El futbolista de 21 años es pretendido por el equipo capitalino. En 2019, tanto en Emelec como en Barcelona, fue separado por problemas disciplinarios. La directiva de Liga tendría pensado realizar un contrato con algunas cláusulas relacionadas a ese tema.

Billy Arce está cerca de convertirse en el octavo refuerzo del club ‘albo’ para la temporada 2020. El martes 7 de enero, en diálogo con Radio La Red, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, afirmó que el entrenador Pablo Repetto “conversará con Billy Arce”.

“Si hay el compromiso del jugador y si se llega a un acuerdo, se hará un contrato especial“, contó el dirigente de los blancos.

Indisciplina

En mayo de 2019 circularon en redes sociales fotos de Arce en una fiesta, en donde se exhibían botellas de alcohol.

Como consecuencia, el cuerpo técnico de Emelec decidió no tomarlo en cuenta para los partidos de LigaPro y Copa Libertadores. Posteriormente, el deportista fue excluído del equipo guayaquileño.

Pocas semanas después, sorpresivamente Arce fue contratado por Barcelona, pero volvió a tener un problema similar.

El 4 de octubre de 2019 fue detenido en Guayaquil por manejar en estado etílico. Estuvo preso por 20 días y realizó 10 días de trabajo comunitario. Después de lo ocurrido, el jugador fue separado del plantel.

Su carrera

El futbolista se caracteriza por ser rápido y desequilibrante. Juega como extremo izquierdo. A sus 21 años, tiene una trayectoria muy interesante: Independiente del Valle (2017)

Brighton de Inglaterra (2018)

Extremadura de España (2018)

de Inglaterra (2019)

Emelec (2019)

Barcelona SC (2019)

Fuente: Primicias Ec.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply