Bayer Múnich ganó y goleó a un desconocido Atlético de Madrid (4×0)

 Bayer Múnich ganó y goleó a un desconocido Atlético de Madrid (4×0)
Digiqole ad

El Atlético de Madrid viajó el miércoles a Múnich dispuesto a sorprender al todopoderoso Bayern (21/10), vigente campeón de la Champions, en la primera jornada del máximo torneo continental de clubes.

Los rojiblancos, que todavía no conocen la derrota en LaLiga en este inicio de temporada, esperan prolongar la racha en la Champions, frente al equipo que arrasó en Europa la pasada temporada.

Esta noche el equipo campeón de Europa Bayern Munich, demostró claramente porque es candidato al bicampeonato del torneo más importante de Clubes del mundo, durante su debut mostro la diferencia que existe entre la maquinaria alemana y el resto de los equipos.

El conjunto alemán se mostro inalcanzable e intratable para el cuadro colchonero quien al pasar de los minutos termino por ser avasallado por el conjunto del Bayern Munich

El conjutno ‘Bávaro’ registra 12 partidos sin conocer la derrota en el torneo continental y continúa mostrando la solvencia y el hegemonía de equipo favorito porque al parecer actualmente no existe equipo pueda hacerle frente y detener a la máquina de Hans Flick

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados